Home

Nación

Artículo

JUSTICIA

Quedó libre el segundo sospechoso en el caso de Rosa Elvira Cely

Por el momento, Mauricio Ariza, quien se entregó voluntariamente a las autoridades este domingo y mostró su disposición para colaborar con la justicia, no tiene orden de captura en su contra.

4 de junio de 2012

Mauricio Ariza, señalado por las autoridades como el segundo sospechoso en el crimen de Rosa Elvira Cely, la mujer que fue violada y paleada en el Parque Nacional, quedó en libertad luego de presentarse voluntariamente ante las autoridades este domingo.

La Policía confirmó que no hay orden de captura en contra de Ariza, quien se declaró inocente y le manifestó a la Fiscalía su disposición para colaborar con la investigación.

“Se presentó gracias a los medios de comunicación, que difundieron un mensaje contundente sobre el presunto cómplice. La Fiscalía decidirá su situación”, aseguró el general Roberto León Riaño.

La Fiscalía evalúa si emite o no una orden de captura contra el sospechoso, quien este domingo se presentó en compañía de un defensor de confianza en los juzgados de Paloquemao, donde fue sometido a algunas muestras por parte de un juez de garantías y fue interrogado por una fiscal.