Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2014 12:00:00 AM

¿Quiénes representarán a las víctimas?

Vea el debate a las 8 p. m. por Cable Noticias y Semana.com. Participe en twitter en @Semanaenvivo y con la etiqueta #ProcesoDePaz

Después de tres foros regionales y uno nacional, fue elegido el primer grupo de 12 personas que representarán a las víctimas de las FARC en el proceso de paz de La Habana. El listado de los nombres reposa en manos del presidente, quien decidirá el momento de revelarlos a la opinión publica.

Este hecho ha causado molestias entre los que se sienten golpeados por el grupo guerrillero, pues dudan de estar representados en la mesa de negociación. 

¿Dará a conocer el presidente el nombre de las víctimas? ¿Se sentirán las víctimas representadas en este grupo? Las respuestas a estas preguntas en el debate de hoy con María Jimena Duzán.

Nuestros invitados son:

Herbin Hoyos, periodista exsecuestrado por las Farc (1994). Presidente de la Organización Internacional de Cooperación y creador del programa radial Voces del Secuestro de Caracol Radio.

Clara Rojas, exsecuestrada por las FARC (2002-2008). Exdirectora ejecutiva de la Fundación País Libre y representante a la Cámara por Bogotá –Partido Liberal.

Iván Cepeda, senador del Polo Democrático. Vocero oficial del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado. Su padre fue asesinado en 1994 por agentes del Estado y paramilitares.

Carmen Palencia, presidenta de la Asociación Nacional de Víctimas por la Restitución y el Acceso a la Tierra. Ganadora con el Premio Nacional de Paz en el 2012. En 1998 su esposo fue asesinado por los paramilitares. 

El programa se puede ver por los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21 
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
Streaming en Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.