Home

Nación

Artículo

| Foto: Davida Amado / SEMANA

ACCIDENTE

Quince heridos dejó choque entre dos buses de TM; un articulado se partió en dos

El vehículo se rompió por el fuelle de la mitad, luego de recibir por un fuerte golpe de otro bus por detrás. Congestión en la autopista Norte.

23 de octubre de 2012

En la mañana de este martes, un bus articulado del sistema Transmilenio que se movilizaba hacia el portal de Norte se partió por la mitad luego de ser chocado por la parte de atrás por otro bus.

De acuerdo con las primeras informaciones, hasta el mediodía se habían atendido 15 personas, entre quienes se cuentan los conductores de los buses que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona , de acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Salud.

Las otras trece personas fueron remitidas a la Fundación Santa Fe, Fundación Cardio Infantil, Clínica El Bosque, Hospital Simón Bolívar y Fundación Shaio.

Algunos de los pasajeros que fueron enviados a los centros asistenciales responden a los nombres de Sandra Parra, de 54 años; Herminda Rodríguez, de 51; Maira Barragán, de 26; Jhon Parra, de 29; Claudia Moreno Díaz, de 47; Raquel Melo, de 69; Mireya Marino de 47; Dora Castro, de 42; Leila López, de 40; Ana Santoyo, de 24; Maryory Bustamante, de 32; Iván Cadavid, de 49, y Gloria Penalosa de 66. Además, se informa de una menor de edad que recibe atención médica.

Por su parte, la Policía de Tránsito informó que en el lugar hay congestión debido a que otros buses de la flota toman la calzada mixta para continuar su recorrido. De igual forma, se pidió que a los conductores que tomen vías alternas.