Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2011 12:00:00 AM

Radicado escrito de acusación contra Valerie Domínguez

La exreina y actriz presentó el 15 de abril del 2009 un proyecto para obtener un subsidio por 306.952.570 pesos para un terreno propiedad de la familia Dávila del que ella, supuestamente, era arrendataria.

Un fiscal de la Unidad Nacional Anticorrupción radicó en el Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, en Bogotá, el escrito de acusación en contra la exreina y actriz Valerie Dominguez Tarud, quien está procesada por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación, en la modalidad de tentativa, y falsedad en documento privado.

La Fiscalía vinculó a Dominguez Tarud a la investigación que adelanta por irregularidades detectadas en el programa Agro Ingreso Seguro (AIS), del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Según lo establecido, la procesada presentó el 15 de abril del 2009 un proyecto para obtener un subsidio por 306.952.570 pesos para un terreno propiedad de la familia Dávila del que ella, supuestamente, era arrendataria.

El primero de junio último, Valerie Domínguez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. La exreina no fue afectada con medida de aseguramiento porque renunció al auxilio antes de que este fuera desembolsado.
 
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?