Semana.com

07 diciembre 2009

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Rafael Pardo apoya la “píldora del día después”

El candidato a la presidencia dijo que este es un problema que afecta principalmente a las personas de bajos recursos.

Toda una polémica se ha desatado alrededor de la propuesta del candidato por el Partido Liberal, Rafael Pardo, que consiste en entregar la “píldora del día después” gratuitamente a las jóvenes menores de 15 años que queden en embarazo de manera accidental.

Pardo agregó en declaraciones a los medios de comunicación que este es un tema delicado que aqueja sobre todo a las personas que no tiene suficientes recursos para responder a esta responsabilidad.

"Inicialmente se debe reforzar la educación en valores, lo segundo son métodos de prevención y de control de natalidad y en caso de emergencia se debe facilitar la "píldora del día después" gratuita para menores de 15 años.

 
PUBLICIDAD
Horóscopo
Recomendados Semana.com en Facebook