Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2009 12:00:00 AM

Rafael Pardo criticó Agro Ingreso Seguro en consejo comunitario

Ejerciendo su derecho a réplica, el candidato liberal se dirigió al país en un consejo comunitario del gobierno.

Rafael Pardo se hizo presente en el consejo comunitario del gobierno en el municipio de Villagarzón, Putumayo, y criticó fuertemente el programa de Agro Ingreso Seguro.
 
Autorizado por el Consejo Nacional Electoral tras la polémica que se generó cuando el ex ministro de agricultura y precandidato presidencial usó un consejo de gobierno para defenderse de las críticas sobre sobre Agro Ingreso Seguro, Pardo aseguró que ese programa es inadecuado.

Pardo dijo que si bien es cierto el presidente Uribe ha dicho que quiere que sus políticas se reeligan, con AIS no se puede pensar igual.
 
El candidato liberal afirmó que esa política lo único que busca es beneficiar a los ricos y que genera más desigualdad social.
 
Pardo había anunciado inicialmente que su participación sería através de video que se transmitiría en el Consejo, pero finalmente decidió hacerse presente en Villagarzón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.