Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Rafael Sarmiento Lotero, nuevo gerente de Transmilenio

Así lo anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en su cuenta personal de Twitter. Quien reemplaza a Fernando Rey es economista y ocupaba la coordinación del proyecto Metro.

En la noche de este viernes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció el nombramiento de Rafael Sarmiento Lotero como nuevo gerente de Transmilenio, a través de su cuenta personal de Twitter. Lotero ocupaba la coordinación del proyecto Metro.

"He nombrado como gerente de Transmilenio a Rafael Sarmiento Lotero, actual coordinador del proyecto Metro", trinó el mandatario.

El nuevo gerente de Transmilenio es economista, magister de economía ambiental y doctor en economía financiera en la niversidad de Lyon y en finanzas de Zurich Management.

Petro confirmó que aceptó la renuncia del anterior gerente de Transmilenio Fernando Rey. "Acepto la renuncia de Fernando Rey, al que le doy las gracias, iniciamos una nueva época para un Transmilenio que sea capaz de hacer el Metro", escribió.

El alcalde continuó trinando sobre la nueva designación y el futuro del medio de transporte, que en sus palabras tendrá como "objetivo misional el servicio al usuario antes que cualquier otro criterio".

"Rafael Sarmiento es el actual coordinador del proyecto Metro que ahora se dirigirá desde la gerencia misma del Transmilenio", agregó el alcalde.

Finalmente Petro añadió que "al frente de la actividad de los buses se construirá la gerencia del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) al interior de Transmilenio".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.