Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2008 12:00:00 AM

Rayo mata a dos jóvenes futbolistas y dos ciclistas perecen en carrera

BOGOTA (AP) _ Un rayó acabó con la vida de dos jóvenes futbolistas y otro sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo durante un partido en la región norte del país.
Los adolescentes Luis Fernando Escobar y Jaider Fuentes fueron fulminados el lunes por la descarga eléctrica, mientras, Jamer Zambrano sobrevivió pero tiene dificultades para hablar, anunció el hospital Pumarejo de Valledupar, a unos 660 kilómetros al norte de Bogotá.

Otra actividad, el ciclismo, también fue enlutada a raíz de la muerte de dos corredores cuando participaban en una competencia reservada para veteranos el martes.

Uriel Alonso Pérez, de 36 años, y Jorge Ramírez Rodríguez, de 33, fallecieron al ser arrollados por un camión cuyo conductor no atendió la orden de detenerse impartida por un policía, explicó el comandante del departamento de policía, Saúl Torres Mujica.

La Federación Colombina de ciclismo precisó que el accidente se registró en el trayecto Aguazul-San José del Bubuy, a unos 180 kilómetros noreste de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.