Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2012 12:00:00 AM

Reabren aeropuertos del Eje Cafetero

La aerocivil ordenó reabrir los aeropuertos del Eje Cafetero que estuvieron afectados por ceniza del nevado del Ruiz.

Este miércoles la Aeronáutica Civil ordenó reabrir los aeropuertos de Armenia, Cartago, Manizales y Pereira, que estuvieron cerrados por la presencia de ceniza expulsada por el volcán nevado del Ruiz.
 
La decisión se tomó después de un sobrevuelo de expertos de la Aerocivil sobre la zona del volcán, ubicado en la cordillera Central. Luego de su inspección, los funcionarios establecieron que los restos volcánicos expulsados por el nevado no representan riesgos para la aviación.
 
El aeropuerto La Nubia de Manizales estaba cerrado desde el pasado 29 de mayo, cuando se reactivó el volcán nevado del Ruiz y una lluvia de ceniza volcánica obstruyó su operación.
 
De manera preventiva también estuvieron clausurados los aeropuertos El Edén de Armenia, Santa Ana de Cartago y Matecaña de Pereira, en la zona que se conoce como el Eje Cafetero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.