Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2015/09/09 22:00

Reaparece Michael Corleone, el hijo de la ‘Viuda negra’

Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco, vivió en el anonimato total durante dos décadas, vuelve a los 37 años con una gran historia detrás.

Michael Corleone Blanco y su mamá Griselda Blanco. Foto: Tomada de Facebook

Desde el momento en que nació en Medellín, el 5 de agosto de 1978, hasta cuando su madre fue detenida el 17 de febrero de 1985, Michael Corleone Blanco, conocido como ‘Nariz’, estuvo siempre al lado de ella.
Corleone nunca pudo estar en el anonimato, menos con ese nombre que se asocia a la novela El padrino.
De él en Colombia no se sabe mucho, pero en Estados Unidos es toda una sensación no sólo por la historia que esconde, sino por los negocios que ha logrado montar en el país que condenó a 25 años a su madre por narcotráfico.

Esta semana se volvieron a tener noticias de su mamá, Griselda Blanco, a quien la Fiscalía le tomó varias de sus propiedades para extinción de dominio. Por eso, unas fotografías que aparecieron en la cuenta de facebook de Michael Corleone de cómo es ahora, a sus 37 años, han causado revuelo.

Las imágenes muestran un estilo lleno de excentricidades, al punto de que se da a conocer como el gran hijo orgulloso de la ‘Viuda negra’.

En su perfil, escrito todo en inglés, se destaca una foto junto a su madre, la cual comparte con el siguiente mensaje: “3 de septiembre, una fecha que nunca olvidaré. Mi primer amor, mi mejor amiga, mi reina, mi madre. Tu vivirás para siempre en mi corazón y en mis recuerdos, te amo para siempre, Gordita”.

En el perfil también se promueve su negocio llamado “Pure Blanco”, una marca de ropa que le ha dado éxito en ese país norteamericano. En su cuenta también resalta capos de la mafia como Pablo Escobar y el Chapo Guzmán.

Posa en sus fotos en negocios famosos de Estados Unidos, con autos de lujo. Un estilo de vida único del hijo de una leyenda del narcotráfico en Colombia.

Y según diarios de Estados Unidos, en el 2011 Corleone Blanco presuntamente trató de comprar cinco kilos de cocaína, fue detenido y luego dejado en libertad.

Para Corleone su madre es su modelo a seguir, aunque en los expedientes de la justicia colombiana y estadounidense Griselda Blanco sea una mujer que mató 250 personas, incluidos sus maridos; trató de secuestrar a John Kennedy Jr., y fue la verdadera pionera del negocio de la cocaína en el mundo. Su muerte se sumó a la lista de crímenes contra grandes capos que en algún momento fueron poderosos.



Así luce Michael Corleone Blanco(izquierda) a sus 37 años. Foto: Tomada de Facebook


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.