Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Reapareció en público el vicepresidente Angelino Garzón

Hacia las 9 de la mañana de este domingo, el alto funcionario participó de una eucaristía en el templo San Alfonso María de Ligorio, en compañía de sus familiares.

En la mañana de este domingo se difundió una fotografía del vicepresidente Angelino Garzón en su etapa de recuperación.
 
Hacia las 9 de la mañana de este domingo, el alto funcionario participó de una eucaristía en el templo San Alfonso María de Ligorio. Garzón ingresó a la parroquia en silla de ruedas y acompañado por sus familiares.
 
En entrevista con Caracol Radio, el padre Wilson Duarte, quien presidió la misa, reveló que vio a Garzón con “muy buen semblante”, y relató que el vicepresidente se puso de pie en algunos momentos.
 
La imagen se dio a conocer luego de que el presidente Juan Manuel Santos reveló que aunque Garzón se recupera de la isquemia cerebral que sufrió en junio pasado, el vicepresidente está "un poco impedido" de su lado izquierdo.
 
"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo, pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló Santos.
 
El jefe de Estado señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor de lo que me imaginaba, muy lúcido y muy bien informado".
 
Con Garzón, añadió, "discutimos sobre todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".
 
"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.
 
El viernes, el último parte médico señaló que el vicepresidente "presenta una positiva evolución" en su recuperación.
 
El pasado 6 de julio Garzón fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días tras sufrir la isquemia cerebral.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.