Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2011 12:00:00 AM

Reclamaron los 74 mil millones de pesos del Baloto

La gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, aseguró que tras validar el tiquete ganador se entregó el botín ante autoridades de Etesa y un notario.

El habitante de El Paso, Cesar, que ganó el 24 de agosto pasado casi 42 millones de dólares con el Baloto, el sorteo de lotería más grande que se haya hecho en Colombia, reclamó su premio.

Así lo aseguró María Clara Martínez, gerente de Baloto Colombia, en entrevista con la W Radio: "reclamó el premio en una ciudad distinta a la que todos esperábamos".

Añadió que el tiquete ganador se validó y se entregó el botín a través de una fiducia, en presencia de las autoridades de Etesa y de un notario.

Martínez aclaró que no tiene información personal del nuevo millonario. Agregó que el apostador hizo bien al tomarse su tiempo.

El acumulado de infarto, 74.000 millones de pesos (41,8 millones de dólares), es una cifra sin precedentes en la historia de los juegos de azar en el país.
 
Para el supersorteo de ese miércoles se habían hecho en total 1.315.334 apuestas. Entre ellas, 145 personas que lograron cinco aciertos, pero solo recibirán un millón y medio de pesos.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.