Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2014 12:00:00 AM

Un encuentro para aprender a reconciliarse

Reconciliación Colombia congrega varias experiencias para superar el conflicto, que se presentarán este jueves.

La historia del secuestrado que contrató a su exsecuestrador, la empresa de exguerrilleros y exparamilitares o los cocaleros que ahora siembran pimienta son algunas de las historias que surgieron en los cuatro encuentros regionales de Reconciliación Colombia. 

Ahora, estos y más ejemplos vivientes de la reconciliación en el país se reúnen este jueves 15 de mayo en Bogotá para compartir sus experiencias con otras víctimas, empresarios, políticos y ciudadanos de todo el país (vea quiénes son los actores de la reconciliación).

El Gran Encuentro Nacional de Reconciliación Colombia mostrará las conclusiones de las conversaciones realizadas en Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, donde cientos de representantes de los gobiernos locales, las empresas y la sociedad civil discutieron sobre las maneras para perdonar y alcanzar la paz. 

Con este encuentro, se cerrará la primera etapa de la iniciativa que puso a las regiones a dialogar entre sí y en el evento se anunciará en qué consiste la siguiente etapa. 

El evento será desde las 7:30 a. m. hasta la 1 p. m. en el Hotel Sheraton. No se pierda la transmisión en vivo del evento a través de Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.