Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2011 12:00:00 AM

Reconocer el conflicto, no implica beligerancia: Ministro de Defensa

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, se refirió a la polémica que ha despertado el reconocimiento del conflicto en el país por parte del actual gobierno.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, se refirió al tema que ha despertado tanta polémica en las últimas horas: el reconocimiento del conflicto por parte del Gobierno.
 
Al respecto, el ministro Rivera fue enfático en decir que "no hay nada nuevo", al hacer referencia a dos leyes, que en el año 2002 y en el 2006 hablaron también de conflicto y dentro del mismo ámbito, lo que, según el jefe de la cartera de Defensa, no implicó ningún reconocimiento de legitimidad política ni a los miembros de las FARC, ni del ELN. Así como tampoco implicó reconocimiento de beligerancia. Dice él "mucho menos lo va a implicar ahora".
 
El ministro Rivera se pregunta "¿Ustedes se imaginan nosotros sin ese reconocimiento (el del conflicto) enfrentrando a las FARC y al ELN en el marco de los derechos humanos?".
 
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.