Domingo, 22 de enero de 2017

| 2010/11/22 00:00

Recuperan los cadáveres de tres mexicanos tripulantes de un helicóptero accidentado

El helicóptero Bell 412 de matrícula XA-UNI de la empresa mexicana Aeroservicios Especializados SA (Asesa) viajaba desde Panamá con destino a Perú.

Recuperan los cadáveres de tres mexicanos tripulantes de un helicóptero accidentado

Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres mexicanos tripulantes de un helicóptero que se accidentó hace diez días en la montañosa región de Trujillo, Cali.

El helicóptero Bell 412 de matrícula XA-UNI de la empresa mexicana Aeroservicios Especializados SA (Asesa) viajaba desde Panamá con destino a Perú.

Debido a lo intrincado de la zona y las intensas lluvias de los últimos días, sólo fue posible que diez hombres rescatistas de la fuerza aérea llegaran a la zona del accidente el sábado, dijo el coronel Raúl Gutiérrez, y esta mañana los tres cadáveres de los ocupantes de la nave fueron evacuados de la región.

"Los cuerpos de los tres mexicanos fueron traídos esta mañana a la base de la fuerza aérea aquí en Cali", agregó el oficial.

Ya se hacen los trámites para la repatriación a México de los cuerpos, dijo la Aeronáutica Civil en un comunicado.

"Las causas del accidente se desconocen y serán materia de investigación por parte de la Autoridad Aeronáutica", agregó la Aeronáutica.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.