Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2017 2:52:00 PM

Tormenta en la Corte por estudio del blindaje jurídico del proceso de paz

Recusaciones contra dos magistrados en blindaje jurídico del proceso de paz Tormenta en la Corte por estudio del blindaje jurídico del proceso de paz Foto: SEMANA

Cuando el panorama parecía esclarecerse, una nueva tormenta le apareció al estudio del blindaje jurídico del proceso de paz con las Farc, que se lleva a cabo en la Corte Constitucional. En la sesión de este miércoles, los magistrados votaron 5-4 la en favor a que Cristina Pardo, exsecretaria jurídica de la Presidencia, no se apartara del estudio de este tema, que es considerado la piel del proceso de paz. En esta puja, el voto de José Fernando Reyes, magistrado recién posesionado, resultó siendo definitivo. Y cuánto más lo será cuando el alto tribunal aborde el tema de fondo. Sin embargo, cuando los magistrados se disponían a estudiar el tema a profundidad, una recusación de la excandidata presidencial Martha Lucía Ramírez se atravesó en el camino; va dirigida a sacar de la discusión a Pardo y al magistrado Antonio José Lizarazo. La última palabra de la Corte quedó una vez más aplazada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com