Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2017 12:33:00 PM

En video: el tierno sueño de un gatico es furor en redes sociales

El felino fue grabado mientras dormía. Comienza moviendo con suavidad sus patas y de repente se mueve abruptamente para quedar inmóvil.

Redes sociales: gatico sueña que va en su bicicleta y choca En video: el tierno sueño de un gatico es furor en redes sociales

Los animales se están tomando las redes sociales. Esta semana un video de un perrito regañado literalmente derritió a cientos de usuarios. Esta vez el turno es para un gatico que fue grabado mientras tenía un profundo y movido sueño.

Puede leer: ¡Qué ternura!, derretidos dejó este perrito regañado a los usuarios de las redes sociale

La grabación ha dado para cualquier cantidad de interpretaciones y parodias. Como el animalito empieza moviendo las patas suavemente, luego las acelera para terminar con un brusco movimiento y quedar inmóvil, los usuarios caricaturizan la escena y dicen que el gatico estaba soñando que iba en su bicicleta, pierde el control y luego choca.

¿Cuál es su interpretación?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com