Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2011 12:00:00 AM

Reducen costo de llamadas de fijo a celular y mensajes

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) redujo los costos de los servicios a los usuarios a las tarifas de llamadas de fijo a móvil y tarifas de mensajes de texto.

A partir del enero del 2012 los costos de los servicios a los usuarios en la llamadas de fijo a móvil y tarifas de mensajes de texto se van a reducir. Así lo anunció la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

La CRC prevé que las tarifas de fijo a móvil queden a 153 pesos más IVA y que en los próximos años se sigan reduciendo el precio hasta llegar a los 100 pesos. Lo propio va pasar con el servicio de mensajes de celular entre las empresas operadoras.

Según la CRC, actualmente los mensajes de texto en cada red móvil (Comcel, Movistar, Tigo, Uff, UNE) superan en algunas ocasiones los cien pesos. Se espera que el valor del mensaje entre diferentes operadores se reduzca en 50 por ciento.

“Con esta medida, los consumidores de contenidos a través de mensajes de texto también se verán beneficiados”, se señala en un comunicado de la entidad.
 
Así mismo se señala que las tarifas pueden ser más bajas y los operadores pueden cobrar por estas llamadas valores incluso inferiores al definido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.