Home

Nación

Artículo

MEDIOS

Reforma a la justicia: hoy en 'SEMANA en vivo', por Cablenoticias

Esta noche Fernando Carrillo, Ramiro Bejarano y Sandra Morelli estarán en una nueva emisión de 'SEMANA en vivo', donde hablarán sobre la reforma a la Justicia, entre otros temas de actualidad.

26 de junio de 2012

Las implicaciones de la polémica reforma a la justicia será el tema central de la tercera emisión de 'SEMANA en vivo', desde las 10:00 p. m. de este martes por Cablenoticias.
 
La discusión girará en torno a las implicaciones de la polémica reforma a la justicia, las irregularidades con las que se aprobó y la responsabilidad política que le cabe a los distintos actores.
 
En este debate participarán Fernando Carrillo, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, quien ha sonado para Ministro de Justicia, y Ramiro Bejarano, destacado jurista y columnista de El Espectador.
 
En el segundo bloque del programa, María Jimena Duzán entrevistará a la contralora General de la República, Sandra Morelli, quien hablará sobre diferentes temas de interés y actualidad.
 
'SEMANA en vivo' es un programa de análisis y opinión de temas de actualidad, dirigido por María Jimena Duzán y conducido por Claudia Morales.
 
Cablenoticias se puede sintonizar en los siguientes canales:
 
Directv: 147
Une: 21
Telmex básico: 39 / 52
Telmex avanzada: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20