Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2010 12:00:00 AM

Reforma de regalías se radicará hoy en el Congreso

El gobierno de Juan Manuel Santos presentará hoy en el Congreso la reforma constitucional de regalías que propone el desarrollo de las regiones más pobres del país.

Reforma de regalías se radicará hoy en el Congreso Reforma de regalías se radicará hoy en el Congreso
De acuerdo con el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry hoy se presentará al Congreso de la República el proyecto de reforma constitucional de regalías.

Según el Gobierno, este tema de la agenda legislativa se materializa en una sóla página que modificaría todo el sistema nacional del manejo de estos recursos.

Echeverry precisó que el interés del Gobierno está en favorecer a las poblaciones más vulnerables con la distribución de los recursos en pro de las regiones más pobres del país.

La reforma constitucional de regalías hace parte de la ambiciosa agenda reformista propuesta por el gobierno de Juan Manuel Santos.
 
La racionalización de regalías busca redistribuir el dinero fiscal que generan el petróleo y otros minerales. Con la implementación de los cambios, los recursos irían a un fondo nacional.







EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com