Home

Nación

Artículo

Registrador: “Yo no consumí licor ni olía a licor”

El presidente Uribe le solicitó a la Procuraduría investigar denuncias hechas por ciudadanos sobre el supuesto consumo de licor durante las elecciones del domingo.

16 de marzo de 2010

El presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la procuraduría investigar las denuncias hechas por ciudadanos sobre el posible consumo de alcohol el pasado domingo por parte de registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas que se encontraban a su alrededor, violando la norma conocida como ‘ley seca’.

Frente a esta solicitud Sánchez se pronunció y aseveró fuertemente que durante la jornada electoral no consumió licor.

“No olía a licor y hay testigos que lo pueden corroborar. Durante el día, la noche y parte de la madrugada entregué declaraciones a todos los medios de comunicación sobre el proceso y no olía a licor”, sostuvo el Registrador.

Este es el comunicado oficial publicado en la página web de la presidencia:

Declaración del señor Presidente de la República:

Señor Procurador, le ruego respetuosamente investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones.