Lunes, 23 de enero de 2017

| 2010/03/16 00:00

Registrador: “Yo no consumí licor ni olía a licor”

El presidente Uribe le solicitó a la Procuraduría investigar denuncias hechas por ciudadanos sobre el supuesto consumo de licor durante las elecciones del domingo.

Registrador: “Yo no consumí licor ni olía a licor”

El presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la procuraduría investigar las denuncias hechas por ciudadanos sobre el posible consumo de alcohol el pasado domingo por parte de registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas que se encontraban a su alrededor, violando la norma conocida como ‘ley seca’.

Frente a esta solicitud Sánchez se pronunció y aseveró fuertemente que durante la jornada electoral no consumió licor.

“No olía a licor y hay testigos que lo pueden corroborar. Durante el día, la noche y parte de la madrugada entregué declaraciones a todos los medios de comunicación sobre el proceso y no olía a licor”, sostuvo el Registrador.

Este es el comunicado oficial publicado en la página web de la presidencia:

Declaración del señor Presidente de la República:

Señor Procurador, le ruego respetuosamente investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.