Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 12:00:00 AM

Regresó la normalidad a la Universidad Nacional

Desde el mediodía de este miércoles se presentaron enfrentamientos entre estudiantes y la Policía cerca del claustro. Un carro fue quemado en inmediaciones del campus.

La discusión sobre una posible privatización de universidades públicas es el motivo que han dado los estudiantes de la Universidad Nacional para los enfrentamientos que sostuvo con la Policía desde el mediodía en cercacías al Campus.
 
Hacia las 4:00 p. m. la situación retornó a la normalidad, según indicó la Universidad en un comunicado, en el que indicó que los hechos de orden público fueron protagonizados por "un grupo de encapuchados, ajenos a la institución".

"Las directivas de la Universidad Nacional de Colombia manifiestan que la situación retornó a la normalidad, el tráfico por la carrera 30 fue restablecido y las actividades académicas continuarán mañana en su jornada habitual", señaló el texto.

Unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios se presentaron para controlar la situación y las autoridades reportaron el incendio de un automóvil particular, que fue quemado al interior de la sede de la universidad. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.