Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2010 12:00:00 AM

Rentería declina homenajes y pide atención a damnificados en Barranquilla

El jugador de beisbol Édgar Rentería pidió que el dinero para ofrecerle un homenaje en Barranquilla sea utilizado por las autoridades para atender la emegergencia invernal.

El colombiano Edgar Rentería, Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial de Béisbol, que ganaron Los Gigantes de San Francisco, declinó hoy los homenajes que se anuncian en su natal Barranquilla y pidió a cambio atención de las autoridades para los damnificados que han dejado las lluvias.
 
"Siento que en este momento hay cosas más importantes en mi tierra natal, como es atender el sufrimiento de muchas familias, que debido al fuerte invierno que nos azota, han quedado sin hogar y sin comida", dijo Edgar Rentería en un comunicado.

El mejor beisbolista en la historia de Colombia, pidió que el dinero que van a invertir en su homenaje, sea destinado para ayudar a todas las familias necesitadas, y pidió a los habitantes del departamento del Atlántico, cuya capital es Barranquilla, para que se unan a las campañas humanitarias.

"El esfuerzo de todos es de suprema importancia para sacar adelante a los damnificados por el invierno", manifestó el llamado 'niño de Barranquilla", que a los 35 años vive el momento más importante de su carrera.

 EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.