Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2013 12:00:00 AM

Se va otro alfil del alcalde Gustavo Petro

La directora del IDU, María Fernanda Rojas, anunció su salida de la entidad.

Cerca de 17 altos funcionarios del gobierno de Petro han abandonado sus cargos en el año y nueve meses de administración. Hace una semana la renuncia corrió por cuenta de Daniel Winograd, uno de los pocos que le hablaban al oído al mandatario capitalino.

Hoy anunció su salida la directora del IDU, María Fernana Rojas, quien de manera intempestiva deja el alto cargo.

Según ella, su salida tiene que ver con razones estrictamente personales, sin que medie, aparentemente, ninguna diferencia con Petro, con quien tiene una relación cercana.

En una rueda de prensa la funcionaria aseguró que dejaba saneada la entidad. Un organismo que durante la administración pasada fue objeto de todo tipo de escándalos, pues fue allí donde se enquistó buena parte del denominado ‘carrusel de la contratación’.

Hay quienes aseguran que María Fernanda se va de la administración para seguir en política. La comunicadora podría integrar la lista a la Cámara por parte del grupo Progresistas.

Por ahora no se sabe quién llegará en su reemplazo a partir de la próxima semana cuando la comunicadora deje el cargo. Lo cierto es que con ella son ya cerca de 17 altos funcionarios distritales que abandonan sus cargos.

Ahora Petro debe enfocar sus esfuerzos en conseguir un profesional de alto perfil que se encargue de una de las entidades más importantes del Distrito, que logre darle continuidad al plan de desarrollo de ese organismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.