Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2011 12:00:00 AM

Renuncia presidente de ACEMI Juan Manuel Diazgranados

El líder del gremio de las EPS adujo motivos personales a su renuncia y negó que su salida esté relacionada con la crisis en el sector salud.

Luego de cuatro años como presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI), Juan Manuel Díazgranados presentó su carta de renuncia ante la dirección del gremio.

Aunque su retiro se da en medio de una de las más graves crisis del sector salud Diazgranados adujo motivos personales y ahora la dirección del gremio evalúa su solicitud de renuncia.

Actualmente ACEMI agremia a 14 EPS del régimen contributivo, incluida Saludcoop, actualmente investigada, 5 EPS del régimen subsidiado y 5 EPS del régimen contributivo.
 
Díazgranados es abogado de la Universidad del Rosario, con especialización en derecho privado de la Universidad de París. Fue Presidente de Seguros y Capitalizadora Colmena y se ha desempeñado como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo para reformas de pensiones y seguros en América.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.