Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2017 12:40:00 PM

Reportan desaparición del médico Fabián Herrera

La última vez que el joven de 28 años fue visto se encontraba en la calle 85 con carrera 15 en Bogotá. Familiares y amigos buscan dar con su paradero.

Con un angustioso llamado familiares y amigos de Carlos Fabián Herrera Marchán buscan dar con su paradero. El joven médico de 28 años fue visto por última vez en la calle 85 con carrera 15 de la capital. Según sus conocidos desapareció desde la madrugada del lunes 29 de mayo.

El médico, egresado de la Universidad del Rosario, estaba vestido con camisa azul oscura y pantalón negro. Sus amigos lo han buscado en hospitales de Bogotá y en Medicina Legal sin tener éxito.

Según Viviana Orozco, amiga de Fabián, la última vez que lo vieron fue al "salir de la fiesta de despedida de internos en El Márquez, abordando un taxi".

Este jueves fue realizada la denuncia formal ante las autoridades. Sus familiares y amigos están recibiendo apoyo del Gaula de la Policía para buscar a Fabián.

"El Gaula nos ha dado un investigador y nos ha dicho que probablemente se trata de un paseo millonario, hay que esperar las investigaciones", dijo Andrés Leguizamón a este portal.

Sus amigos coinciden en que Fabián es un hombre amigable y carismático. Además, Leguizamón, quien conoce a Fabián desde hace ocho años, asegura que nunca había desaparecido en circunstancias similares.

Fabián trabaja en la clínica Méderi como médico desde hace aproximadamente tres años.

Si tiene información de su paradero se puede comunicar a los siguientes números: 3015061874, 3176372242, 3015910748.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.