Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2012 12:00:00 AM

Reportan primera quemada de la temporada

Una niña de cinco años tuvo lesiones en sus brazos cuando manipulaba una papeleta de pólvora.

Pese a que no se han iniciado las fiestas decembrinas, en Armenia ya se reportó el primer caso de quemaduras por pólvora. Se trata de una niña de cinco años que sufrió lesiones en su mano izquierda, lo que obligó a su traslado al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

De acuerdo con la versión de la madre, la menor se encontraba en la ventana de su vivienda y otro niño le pasó una papeleta de pólvora encendida que explotó antes de que la víctima pudiera soltarla.

Según el reporte médico, la afectada tuvo quemaduras de primer y segundo grado por lo que permanecerá bajo observación por lo menos un día más en el citado centro asistencial.

Ante la situación, Diego Molano, director del ICBF, indicó que funcionarios de esa entidad adscritos a la regional Quindío ya iniciaron las pesquisas tendientes para establecer la responsabilidad de los padres en el hecho y determinar si el caso da lugar a algún tipo de sanción.

"Como adultos nos corresponde evitar que haya niños quemados con pólvora en esta Navidad, pero ya registramos la primera víctima", sostuvo el directivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.