Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2011 12:00:00 AM

"Repudio la manera como hicieron este rescate militar": madre del mayor Elkin Hernández

Magdalena Rivas lamentó la muerte de su hijo y le pidió al presidente de la República que negocie la libertad de los otros secuestrados.

La madre del mayor Elkin Hernández, Magdalena Rivas, lamentó la muerte de su hijo en la matanza perpetrada por las FARC y repudió la manera como se adelantó el rescate militar.
 
“Me duele terriblemente este crimen y repudio la manera como hicieron este rescate militar”, dijo en declaraciones a Caracol Radio.
 
“Yo no quiero que el Gobierno se lave las manos diciendo que no tienen la culpa, porque la tienen”, sentenció Rivas, quien aclaró que su hijo siempre dijo que no quería rescate militar porque sabía las consecuencias.
 
“Lamentablemente, mi hijo llegó en bolsas plásticas y ahora me lo van a entregar envuelto en una bandera. Me duele terriblemente”, señaló.
 
Por último, le pidió “de rodillas al señor presidente que negocie por la libertad de nuestros seres en la selva”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.