Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Rescatan al bebé canguro que había sido secuestrado

La bebé de 12 días de nacida fue rescatada en la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

El pasado miércoles una noticia indignó a la capital del país: el secuestro de una bebé de solo 12 días de nacida, en el barrio Marco Fidel Suárez de la localidad Rafael Uribe Uribe.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá rescató a la bebé identificada como Yamila Miled López Correa, en el barrio San Carlos de la localidad Tunjuelito.

La Metropolitana también logró la captura de la secuestradora. Se presume que la mujer cometió el delito porque había perdido un embarazo hace pocas semanas y pretendía engañar a su marido haciéndole creer que ya había dado a luz. Al parecer, planeó el secuestro desde hace más de una semana. 

La bebé canguro fue trasladada a la Policlínica, en el occidente de la capital, en donde está siendo valorada por el parte médico.

El jueves pasado el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Guatibonza, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos a las personas que colaboraran con la ubicación de la menor y de la mujer que la secuestró.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.