Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2011 12:00:00 AM

Rescatan a tres extranjeros y a un colombiano que naufragaron en el mar Caribe

Los cuatro hombres viajaban en una embarcación venezolana y fueron encontrados a 60 millas náuticas al noroeste de Riohacha.

Las autoridades colombianas, con colaboración de la Marina de Estados Unidos, rescataron a tres extranjeros y a un colombiano que naufragaron en el mar Caribe. Los cuatro hombres se encontraban aferrados a la embarcación venezolana en la que viajaban.

Los náufragos, dos dominicanos, un venezolano y un colombiano, fueron divisados por un avión estadounidense, que de inmediato informó de la novedad. Lanchas de reacción rápida de Guardacostas y un avión de la Fuerza Aérea apoyaron la operación.

Los cuatro hombres fueron trasladados al centro médico de El Cerrejón, en donde recibieron atención. Dos de ellos fueron hospitalizados por deshidratación pero ya fueron dados de alta.

Según informaron a las autoridades, los rescatados salieron en faena de pesca desde Punto Fijo, Venezuela, hasta Aruba el pasado 30 de noviembre, y quedaron a la deriva en el canal de acceso a Aruba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?