Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2017 12:01:00 PM

EN VIDEO: El rescate de una cachorra que quedó atorada en un tarro

El caso sucedió en el barrio Carmen, en Hatonuevo, La Guajira. En imágenes quedó registrado el momento en que el cuadrante de la Policía la libera del objeto que amenazaba con asfixiarla.

"Eres libre", le grita el cuadrante de la Policía a una cachorra, que después de varios minutos de permanecer con la cabeza atrapada en un tarro plástico logró ser rescatada.

En un video difundido en las redes de la institución, se ve el momento en que el intendente Leonardy Fabián Maestre Herrera y el patrullero José Leonardo Villarreal Rodríguez llegan a socorrer a la perrita en una concurrida calle en el barrio Carmen, en Hatonuevo, La Guajira. 

Puede leer: La verdadera historia del hombre que pateó a Sasha

A la cachorra se le atoró la cabeza mientras buscaba restos de comida en el recipiente. Por el calor de la zona y la no entrada de aire fresco, este objeto amenazaba con asfixiarla.  En un procedimiento de dos minutos, los policías procedieron a cortar el tarro plástico con una navaja. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.