Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

RESPUESTA ANDRESISTA

EX director de la campaña de Pastrana replica a SEMANA.

EL EX MINISTRO LUIS ALberto Moreno, director de la campaña de Andrés Pastrana, envió al cierre de esta edición, y cuando la sección de cartas ya se encontraba en imprenta, una carta en la cual responde al artículo 'Andrés Pastrana: más vale gustar que saber', aparecido en la edición #630 de SEMANA. Por razones de equidad informativa reproducimos en su integridad la carta de Moreno:

Señor ditector
Revista SEMANA
Ciudad

Apreciado director:
No cabe duda de que el artículo sobre Andrés Pastrana, publicado en el #630 de su revista, es una opinión disfrazada de alguien que quiere desinformar a la opinión pública.

Andrés Pastrana tiene experiencia gobernando, como lo hizo en Bogotá durante la época más difícil que ha tenido la ciudad en materia de orden público por la arremetida terrorista. Y demostró que es capaz de apoyar un gobierno desprestigiado como era el del presidente Gaviria en la mitad de su mandato, para sacar adelante un proyecto económico.

Samper, en cambio, ha demostrado que no sabe gobernar. Durante este gobierno prefirió abandonar al presidente César Gaviria para no enfrentar el desprestigio. Para calificarlo, basta recoger la apreciación que en el libro Memorias del Revolcón hace el presidente Gaviria: que Samper es clientelista y flojo en el tema de ordén público. ¡Vaya experiencia!
Cordialmente,
Luis Alberto Moreno
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.