10 septiembre 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

@RevistaSemana llega al millón en Twitter

Por Fabián Cristancho

REDES SOCIALESSEMANA es la primera revista colombiana en superar esta cifra.

 @RevistaSemana llega al millón en Twitter. También estamos en Facebook, Google Plus, YouTube y Pinterest.

También estamos en Facebook, Google Plus, YouTube y Pinterest.

Foto: Semana.com

Desde el 12 de diciembre de 2.008 SEMANA está en Twitter y gracias a la fidelidad de nuestros lectores hoy, cinco años después, contamos con una comunidad que supera el millón.

Bajo @RevistaSemana se han compartido más de 72.000 tweets donde se une el contenido de la revista en sus ediciones impresa, SEMANA, y on line, Semana.com. Un paquete envidiable en la oferta de los medios de comunicación en la región.

Hoy se puede afirmar que somos mejores gracias a Twitter. No a la red social sino a nuestros seguidores que día a día nos muestran posibilidades, nuevas perspectivas, formatos, ideas y críticas que nos han ayudado a mejorar y corregir cuando ha sido necesario. Esto nos alienta a cerrar el círculo de hacer un periodismo responsable y multidireccional. Por eso cada día a todas horas estamos atentos a los reportes pero también a lo que piensan los usuarios pues Twitter es un termómetro para medir momentos trascendentales de la vida nacional.

Sabemos que un millón es solo una cifra pero de enorme trascendencia: Son miles de voces alimentando este periodismo en línea que ha evolucionado y ha democratizado, como ningún otro medio, la información. Otros medios con mayor envergadura, como los de televisión, ya van por sus tres millones. Para nosotros es un logro haber llegado a esta meta validos solo de nuestro contenido.

Le extendemos nuestro agradecimiento a cada uno de los seguidores que por esta red social nos han alentado en momentos difíciles como el atentado a nuestro colega Ricardo Calderón o en momentos alegres como los 30 años de SEMANA. Pero también a aquellos que se toman el tiempo de reparar el enfoque de un artículo o una foto.

Seguiremos abiertos a crear comunidad, a escuchar y responder y sobre todo a seguir haciendo un periodismo responsable y con carácter. Un millón de gracias.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad