Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2009/01/02 00:00

Rock al Parque lamenta muerte del joven periodista Juan Pablo Arenas

Rock al Parque lamenta muerte del joven periodista Juan Pablo Arenas

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y el Festival Rock al Parque lamentaron la muerte del periodista Juan Pablo Arenas, que trabajaba para la revista juvenil Blog, de Publicaciones Semana.

En un comunicado emitido este viernes, recuerdan al periodista como uno de los que cubrió la pasada versión de Rock al Parque “y gracias a su interés y empeño, la Revista Blog de Publicaciones Semana, entró al grupo de medios que año tras año hacen un cubrimiento y despliegue especial del Festival”.

El periodista murió en la madrugada del pasado 31 de diciembre, cuando un grupo de atracadores lo atacó. Quedó herido de gravedad. Pese a que los hechos ocurrieron cerca de la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, el personal médico de este centro se negó a prestar atención oportuna. Finalmente, el joven periodista falleció.

“Rock al Parque, hace un llamado nuevamente para promover la convivencia y tolerancia en todos los espacios de nuestra ciudad e insiste en hacer del lema del Festival: Vida, máximo respeto, una regla a seguir”, dice el comunicado, en el que expresan sus condolencias a los familiares de Juan Pablo y sus compañeros de trabajo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.