Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2011 12:00:00 AM

Rota el pico y placa en Bogotá

Desde viernes tienen circulación restringida los vehículos particulares con placas terminadas en 1, 2, 3 y 4.

A partir del viernes rotaró nuevamente el ‘pico y placa’ para los vehículos particulares que circulan por la capital del país. Desde el primero de julio no pueden circular entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m. los carros cuyas placas terminen en 1, 2, 3 o 4.
 
La nueva repartición del ‘pico y placa’ quedó de la siguiente manera: lunes (5, 6, 7, 8); martes (9, 0, 1, 2); miércoles (3, 4, 5, 6); jueves (7, 8, 9, 0,); viernes (1, 2, 3, 4). 
 
Durante la primera semana del mes de julio solamente se impondrán comparendos pedagógicos, con el fin de informar a los infractores. Luego de esta jornada la multa tendrá un costo de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, que equivalen a $267.800.
 
Algunos de los vehículos que no están cobijados por el ‘pico y placa’ son los que pertenecen al cuerpo diplomático, las carrozas fúnebres, las pertenecientes a las autoridades de policía y militar, y los vehículos que transportan personas con discapacidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.