Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2011 12:00:00 AM

Samuel Moreno fue citado por la Fiscalía para ampliar interrogatorio

Moreno deberá presentarse el 19 mayo ante el fiscal Germán Pabón, quien lleva el caso del 'carrusel de la contratación'.

En la tarde de este jueves se conoció que Samuel Moreno Rojas, suspedido por la procurador General Alejandro Ordoñez deberá presentarse ante la Fiscalía para ampliación de interrogatorio el próximo 19 de mayo ante el fiscal Germán Pabón, quien lleva el caso del 'carrusel de la contratación'.
 
El propósito de la diligencia es que Moreno Rojas compruebe o no qué tan cierto fue que viajó a Miami (Estados Unidos) en el año anterior en compañía de Miguel Nule, que hoy se encuentra recluido en una casa fiscal en la Penitenciaría Nacional de La Picota.
 
Esta semana, a instancias de la Fiscalía, la reconocida presentadora de televisión Viena Ruiz confirmó que vio al alcalde Moreno Rojas y a Miguel Nule el pasado 13 de mayo de 2010 en un salón VIP del aeropuerto Eldorado de Bogotá, pero manifestó que no los vio en ninguna reunión.
 
Trascendió que tanto Moreno como Nule viajaron ese día a Miami junto con sus familias según el listado de la aerolínea, en el que también figura otro de los investigados por el ‘carrusel de la contratación’, el contratista Emilio Tapia.
 
Esta es la segunda vez que el suspendido alcalde Mayor es llamado a interrogatorio por el ente acusador. La primera vez fue en noviembre del año pasado, cuando tuvo que explicar algunas irregularidades en los contratos de la malla vial, Fase III de Transmilenio y valorización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.