Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2011 12:00:00 AM

Santos alerta a candidatos a las elecciones regionales por posibles amenazas de la guerrilla

El mandatario pidió a los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía "intensificar" las acciones contra esas organizaciones ilegales.

El presidente Juan Manuel Santos, alertó a los candidatos a las elecciones regionales de octubre próximo por amenazas de grupos guerrilleros y pidió a los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía "intensificar" las acciones contra esas organizaciones ilegales.

"Hemos recibido información de unos casos aislados de posibles amenazas a algunos candidatos. A esos candidatos les recomendamos que sigan las instrucciones de la autoridades", dijo Santos al término de un Consejo de Seguridad en la ciudad de Florencia.

Santos reveló que las Fuerzas Militares y la Policía deben mantenerse en estado de alerta, desde ahora, para blindar esos comicios.

Indicó que está en marcha un "Plan Padrino", una iniciativa para proteger a los aspirantes que resulten amenazados, y pidió a éstos informar de las intimidaciones a las autoridades.

Asimismo, el gobernante señaló que ha pedido a los comandantes de la fuerza pública que "intensifiquen sus acciones contra los grupos al margen de la ley y especialmente las FARC".
 
EFE






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.