Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2010 12:00:00 AM

Santos convoca a los empresarios para afrontar la temporada invernal

El presidente Juan Manuel Santos y la primera dama invitaron a los empresarios del país a participar de la jornada 'Colombia humanitaria'.

Este jueves el mandatario Juan Manuel Santos admitió que los recursos del Estado no alcanzan para contrarrestar el impacto del invierno y por eso convocó a los empresarios del país a la jornada 'Colombia humanitaria'.
 
El Presidente y la Primera Dama, María Clemencia Rodriguez de Santos, presidirán la jornada solidaria 'Colombia humanitaria', que se llevará a cabo el próximo martes a las 9 de la mañana en la Casa de Nariño. El evento se realiza para recaudar fondos para los damnificados por las lluvias.
 
El Jefe de Estado hizo el llamado, además de los gremios y empresarios, a la comunidad internacional y el cuerpo diplomático de otros países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.