Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Santos desautorizó gestión de intermediarios para diálogos de paz

"Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia", dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Mientras la senadora Piedad Córdoba planea su segundo encuentro con Fidel Castro, en lo que ella denominó 'la gira por la paz', el presidente Juan Manuel Santos desautorizó toda gestión de intermediarios, en Colombia o en el exterior, para buscar diálogos de paz.
 
"Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia", señaló el Presidente, y agregó "queda absolutamente desautorizada toda gestión paralela, porque lo único que hace es alejarnos del objetivo, alejarnos de cualquier posibilidad de diálogo frente a la paz”.
 
El mandatario de los colombianos además dijo que será el propio Gobierno el que avance en el tema cuando considere que las circunstancias estén dadas, ya que por ahora no hay muestras de verdadera voluntad de paz

"Es el Gobierno el que está en este momento con la llave y a nadie se la entregaremos hasta que las circunstancias que hemos delineado se presenten", sostuvo Santos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.