Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2010/11/06 00:00

Santos destaca el buen momento con Venezuela

“Esas relaciones con Venezuela van por buen camino. Pero sobre todo lo importante es que ese buen camino esté pavimentado con hechos concretos y de ahí salieron hechos concretos”, manifestó el Jefe de Estado en la decimotercera jornada de los Acuerdos para la Prosperidad.

Santos destaca el buen momento con Venezuela
;
Dinero

Las relaciones con Venezuela van por buen camino, afirmó este sábado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien destacó los avances obtenidos en las últimas semanas, así como la entrevista que sostuvo el martes en Caracas con el Mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
 
“Esas relaciones con Venezuela van por buen camino. Pero sobre todo lo importante es que ese buen camino esté pavimentado con hechos concretos y de ahí salieron hechos concretos”, manifestó el Jefe de Estado al participar en la decimotercera jornada de los Acuerdos para la Prosperidad en Bogotá.
 
Indicó que de esa segunda reunión celebrada el pasado martes en el Palacio de Miraflores, salieron acuerdos muy concretos en los diferentes temas establecidos, entre ellos el pago a exportadores colombianos.
 
“Ya hay compromisos de pagar US$392 millones y han venido cumpliendo. Eso es bien importante”, añadió.
 
El Presidente explicó que el acuerdo para construir el puente de Tienditas y el anuncio de la doble calzada entre Cúcuta y Bucaramanga, son grandes noticias para la zona fronteriza.
 
Resaltó igualmente el restablecimiento de la venta de gasolina en la frontera, por parte de Venezuela, con volúmenes específicos, ya que esto trae “tremendos beneficios para esa región”.
 
(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.