Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2012 12:00:00 AM

"Santos está en la paz con las FARC, cómo no va a querer armonía con el Distrito": Parody

La consejera del Gobierno Nacional para Bogotá, Gina Parody, negó que exista una pelea con el alcalde, Gustavo Petro. Reiteró que su compromiso es ayudarle al Distrito.

La asesora del Gobierno Nacional para Bogotá, Gina Parody, aclaró que ni ella no los ministros están en la tarea de enfrentarse con el alcalde de la capital, Gustavo Petro, por el contrario, la idea es apoyar temas como el transporte masivo, el Hospital San Juan de Dios, vivienda y basuras.

Parody dijo a Blu Radio que tras los comentarios hechos este domingo por el alcalde en su cuenta de Twitter, se puso en la tarea de examinar cada uno de los temas. "A veces a uno le abren los ojos, me siente a reflexionar y estoy tranquila".

El presidente Santos "está en la paz con las FARC, cómo no va a querer armonía con el Distrito", resaltó Parody en la emisora La FM.

"La instrucción del presidente Santos es que hay que ayudarle al Distrito", puntualizó la asesora.
 
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, reclamó nuevamente en su cuenta de Twitter por la aparente intromisión de algunos funcionarios del Gobierno en la decisiones del Distrito. (Ver nota de Petro con mensajes).
 
"Creo que hay un enorme irrespeto a la decisión popular en las elecciones del 30 de octubre del 2011", escribió el alcalde de Bogotá en la red social.
 
Luego señaló que "creo que el presidente sinceramente quiere una agenda de relaciones sanas con Bogotá, pero otras agendas políticas se atraviesan", trinó Petro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.