22 octubre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

"Santos está en la paz con las FARC, cómo no va a querer armonía con el Distrito": Parody

BOGOTÁLa consejera del Gobierno Nacional para Bogotá, Gina Parody, negó que exista una pelea con el alcalde, Gustavo Petro. Reiteró que su compromiso es ayudarle al Distrito.

"Santos está en la paz con las FARC, cómo no va a querer armonía con el Distrito": Parody. La asesora para Bogotá reiteró que su compromiso es ayudarle a la capital.

La asesora para Bogotá reiteró que su compromiso es ayudarle a la capital.

Foto: Archivo Semana

La asesora del Gobierno Nacional para Bogotá, Gina Parody, aclaró que ni ella no los ministros están en la tarea de enfrentarse con el alcalde de la capital, Gustavo Petro, por el contrario, la idea es apoyar temas como el transporte masivo, el Hospital San Juan de Dios, vivienda y basuras.

Parody dijo a Blu Radio que tras los comentarios hechos este domingo por el alcalde en su cuenta de Twitter, se puso en la tarea de examinar cada uno de los temas. "A veces a uno le abren los ojos, me siente a reflexionar y estoy tranquila".

El presidente Santos "está en la paz con las FARC, cómo no va a querer armonía con el Distrito", resaltó Parody en la emisora La FM.

"La instrucción del presidente Santos es que hay que ayudarle al Distrito", puntualizó la asesora.
 
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, reclamó nuevamente en su cuenta de Twitter por la aparente intromisión de algunos funcionarios del Gobierno en la decisiones del Distrito. (Ver nota de Petro con mensajes).
 
"Creo que hay un enorme irrespeto a la decisión popular en las elecciones del 30 de octubre del 2011", escribió el alcalde de Bogotá en la red social.
 
Luego señaló que "creo que el presidente sinceramente quiere una agenda de relaciones sanas con Bogotá, pero otras agendas políticas se atraviesan", trinó Petro.
Publicidad
artículos relacionados

POLÍTICA

"Mientras más intento acercar el Distrito y la Nación, más funcionarios tratan de destruir esa relación": Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se mostró preocupado por las "deterioradas" relaciones entre el Distrito y la Nación. Aseguró que este malestar está "frenando" el desarrollo de la capital.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad