Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Santos exige liberación “inmediata y sin condiciones” de secuestrados, en mensaje de Navidad

En alocución en la noche del sábado, el mandatario también recordó las dificultades vividas por el invierno en 2011 y reiteró su solidaridad con las víctimas del estallido de un poliducto en Dosquebradas, Risaralda.

El presidente Juan Manuel Santos exigió en su mensaje de Navidad la liberación por parte de la guerrilla de los secuestrados que tiene en su poder de “manera inmediata y sin condicionamientos”.
 
“Oremos también por aquellos que bajo el yugo de un secuestro inhumano, siguen sufriendo cadenas que imponen los violentos”, dijo el mandatario en su alocución, ambientada en la base militar de Tolemaida.
 
Santos Calderón también pidió que no se olviden “esos hermanos en apuros, que han tenido que salir de sus casas por culpa del invierno” y manifestó que la unión entre los colombianos ha hecho al país superior a la tragedia invernal por cuenta del fenómeno de La Niña.
 
Así mismo, el presidente reiteró su solidaridad con las víctimas del estallido de un poliducto en zona de Dosquebradas (Risaralda), ocurrida el viernes y que dejó como saldo 13 personas muertas y 99 heridas, 20 de ellas de gravedad.
 
Durante un breve recuento de su gestión, el jefe de Estado dio parte de satisfacción con el repunte del crecimiento económico, que en el tercer trimestre del año alcanzó 7,7%.
 
Santos también expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre trabajadores y empresarios en el incremento del salario mínimo para 2012, que será de 5,8%, por encima de la inflación proyectada para todo el año, y por la generación de puestos de trabajo, que según el mandatario es la mayor de la región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.