Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2012 12:00:00 AM

Santos felicita policías de Colombia y Venezuela por captura de Diego Rastrojo

El mandatario Juan Manuel Santos consideró el hecho como una "gran captura" y aseguró que es un golpe a las Bacrim.

El presidente Juan Manuel Santos consideró este domingo como una "gran captura" la detención del narcotraficante Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo', y felicitó a las Policías de Colombia y Venezuela
 
Santos escribió en su cuenta de Twitter: "Capturado y plenamente identificado en Venezuela alias Diego Rastrojo por Policía con colaboración plena del vecino país. Gran captura".
 
Agregó en otro mensaje que "por este bandido 'Diego Rastrojo' había recompensa de 5 millones de dólares. Felicitaciones a nuestra Policía y a Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela. Golpe a las bacrim" (bandas criminales).
 
En Bogotá, la Policía indicó que desde hace tres meses las autoridades conocían la posible ubicación del jefe de los 'Rastrojos'.
 
Según la fuente oficial, un informante reveló que el narcotraficante "vivía desde hace un año en una finca del estado de Barinas, en Venezuela", desde donde coordinaba las acciones y actividades criminales de su organización.
 
Pérez Henao se encuentra "bajo estrictas medidas de seguridad" en Caracas, informó el ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami.
 
El detenido es requerido por la Justicia colombiana desde el 2001 por su amplio prontuario criminal, que incluye "centenares de víctimas, desapariciones, asesinatos y extorsiones", añadió el alto cargo venezolano. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.