Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2011 12:00:00 AM

Santos felicita telefónicamente a electo presidente de Perú

El mandatario colombiano reiteró el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de las relaciones binacionales.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó el lunes telefónicamente a Ollanta Humala por su triunfo en las elecciones presidenciales que lo dejan como nuevo mandatario de Perú, informó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

A través de un comunicado se indica que Santos "felicitó al presidente electo (Humala) del vecino país por su triunfo en la jornada electoral que consolida la democracia peruana".

Durante la conversación, Santos le reiteró el compromiso de "Colombia de seguir trabajando por el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países y de toda América Latina".

Desde el viernes pasado, Santos expresó que esperaba mantener las "buenas relaciones" con Perú sin importar si el que triunfaba en la segunda vuelta de las elecciones era el candidato de "Gana Perú", Ollanta Humala, o la congresista Keiko Fujimori, de "Fuerza 2011".
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?