Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Santos: "La contundencia de nuestras fuerzas militares se doblará"

El presidente Santos dijo que la lucha antisubversiva se reforzará a pesar de los diálogos de paz. En compañía de los presidentes de Costa Rica y Honduras, el mandatario resaltó la labor de la Policía.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, resaltó este viernes el papel de la Policía en la lucha contra el narcotráfico y la insurgencia, en el marco de la ceremonia de ascenso de oficiales de la Policía Nacional.
 
Santos estuvo acompañado de sus homólogos de Costa Rica, Laura Chinchilla, y de Honduras, Porfirio Lobo, quienes homenajearon a la Policía por la ayuda que ha ofrecido esa institución a sus pares centroamericanos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
 
Santos resaltó el papel que ha desempeñado la Policía en la lucha antisubversiva y dijo que ésta seguirá a pesar de los diálogos de paz que acaban de iniciarse con las FARC.
 
“Si hay voluntad yo creo que podemos llegar a un acuerdo pronto. Pero mientras tanto, la contundencia de nuestras fuerzas militares no solamente continuará sino que se doblará”, dijo el mandatario.
 
La ceremonia se celebró en la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.