Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Santos: A México le vamos a meter muchos goles

Ese fue el mensaje que, en son de broma, el mandatario colombiano envió a su homólogo mexicano, Felipe Calderón.

Contagiado de la fiebre del fútbol, el presidente colombiano Juan Manuel Santos envió un mensaje a su homólogo mexicano, Felipe Calderón: "Les vamos a meter muchos goles", declaró, refiriéndose al encuentro que disputaban el sabado las selecciones de ambos países por los cuartos de final del Mundial Sub20.

"A nuestros cuates mexicanos los queremos muchos; los admiramos mucho, pero les vamos a meter muchos goles infortunadamente para ellos", sostuvo el mandatario colombiano en un acto público en Armenia.
 
Mientras lucía la camiseta tricolor, Santos bromeó diciendo que ya "hablé con el presidente de México. Somos muy amigos (y) lamentamos que nos haya tocado enfrentarnos".

El presidente pidió el apoyo para la selección nacional, dado que "ha tenido un papel maravilloso: sigue invicta y espero que sigamos invictos".

Colombia y México se enfrentaban el sábado por la noche en 'el Campín' de Bogotá por un boleto a las semifinales del Mundial Sub-20.

Santos cerró su acto del sábado felicitando a los organizadores del Mundial y aseguró que "ese sueño que teníamos de hacer el mejor campeonato Sub20 se está cumpliendo".
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?