Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 12:00:00 AM

Santos nombra a una mujer en el equipo negociador

Esta nueva integrante reemplazaría al recién embajador en Washington, Luis Carlos Villegas.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este sábado que tomo la decisión de reemplazar a Luis Carlos Villegas por “una mujer, porque las mujeres no estaban representadas en el grupo de plenipotenciarios y las mujeres tiene que estar ahí presentes”.

El mandatario explicó que en el grupo de diez negociadores hay dos mujeres, pero “no había una mujer como plenipotenciaria”.

Dijo que Villegas, nombrado embajador en Estados Unidos, será reemplazado por una mujer que “viene de un departamento que ha sido golpeado, como pocos, por la violencia. Una mujer que va a representar también a las víctimas que tienen que tener voz y voto porque son el centro de la solución de este conflicto”.

Durante su intervención en la plaza de Alejandría, el Jefe del Estado dijo que “en este municipio que ha sido tan golpeado por la violencia, yo les pido a ustedes su ayuda; apóyenme para seguir perseverando en la búsqueda de la paz”.

El Presidente invitó al pueblo colombiano a “estar ahí presente porque esa paz no es de Juan Manuel Santos, esa paz no es de mi gobierno. Esa paz es de ustedes, esa paz es para ustedes, para los colombianos, para todos”.

“Por eso con la ayuda de todos los colombianos vamos a seguir perseverando, buscando esa paz”, agregó.

“Todos vamos a seguir construyendo la paz: con los campesinos, dándoles tierra, y dándoles crédito, y dándoles asistencia técnica, y buscándoles mercados. Así seguiremos construyendo la paz”, puntualizó el Jefe del Estado
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.