Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 12:00:00 AM

Santos rechazó expresiones proselitistas dentro de las aulas del Sena

El mandatario dijo que hacer propaganda política no hace parte de los objetivos de formación planteados por esa entidad.

Al término de la jornada de Diálogos de Gestión, que se realizó este jueves en el SENA, el presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los representantes de los sindicatos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), para que no lideren actividades proselitistas dentro de aulas de la entidad, que involucren a los estudiantes.

El jefe de Estado aseguró que esas actividades dañan la labor de formación que la entidad tiene como objetivo primordial. “Uno de los sindicatos está queriendo politizar, y llegan a las clases con megáfonos a hacer propaganda política. Por favor no hagan eso, daña el SENA y desnaturaliza el gran papel que tiene”, señaló.

Santos añadió que el Gobierno tiene conocimiento de que algunos sectores apoyan esas expresiones. “Sé que está promovido por algunos distinguidos miembros de la oposición. Eso es válido, pero por favor no permitan que eso se haga dentro del SENA, que lleguen a hacer proselitismo político con los aprendices. Eso causa una reacción en las relaciones con los sindicatos”, explicó.
 
Finalmente, Santos destacó las buenas relaciones que hasta la fecha han mantenido los trabajadores sindicalizados del SENA, con el director de la entidad, padre Camilo Bernal, y agregó que se invertirán 650.000 millones de pesos para la instrumentación de proyectos de innovación.

Con información de Presidencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.