Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2013 12:00:00 AM

Santos se reúne con Abás y Netanyahu

En el tercer día de su visita oficial, el presidente celebró encuentros con el presidente palestino y el primer ministro israelí.

El presidente Juan Manuel Santos se reúne este martes con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, y con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén, en el tercer día de su visita oficial a la zona.

Santos fue recibido al mediodía por Abás en la Muqata de Ramala, donde se desplegó la alfombra roja y se entonaron los himnos de Colombia y Palestina.

Ambos dirigentes se reunieron, pero no comparecieron en rueda de prensa conjunta ni hicieron declaraciones a los periodistas, señaló la Presidencia palestina en la convocatoria.

El líder colombiano regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.

Santos, quien anoche elogió la "valentía" de Israel ante las amenazas a su seguridad en una cena de gala en su honor ofrecida por el jefe de Estado, Simón Peres, comienza este martes su jornada con una presentación de empresas israelíes de innovación en Jerusalén.

Justo después mantendrá un encuentro con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery.

Santos concluirá este miércoles su estancia de cuatro días, en la que Colombia e Israel han ratificado un Tratado de Libre Comercio que llevaban 15 meses negociando y que permitirá, tras su entrada en vigor, que el 70 por ciento de los intercambios entre ambos países estén exentos de aranceles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.