Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2011 12:00:00 AM

Santos revela detención de 29 extraditables en operación conjunta con EE.UU.

Este viernes "vamos a dar los detalles con la fiscal de Estados Unidos que ha venido para ese propósito", anunció Santos, quien aseguró que "es, tal vez, la operación más grande que se ha hecho en la historia de Colombia con fines de extradición".

El presidente Juan Manuel Santos reveló que en una operación conjunta con autoridades de Estados Unidos fueron detenidos 29 extraditables, reclamados por ese país por delitos relacionados con narcotráfico.

"Se realizó una operación que comenzó a las 3:00 de la mañana por parte de la Policía y de las autoridades policiales junto con las autoridades de Estados Unidos.Ya hay capturadas 29 personas con fines de extradición", dijo Santos en una declaración a periodistas.
 
Según el mandatario, "es tal vez la operación más grande que se ha hecho en la historia de Colombia con fines de extradición".

Este viernes "vamos a dar los detalles con la fiscal de Estados Unidos que ha venido para ese propósito", anunció Santos.

El presidente felicitó por la acción a las autoridades y a la Policía, y consideró que fue "un golpe contundente en nuestra lucha contra el narcotráfico".
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?